Preguntas frecuentes

Sí, Maquillaje Las Palmas te da facilidades de pago durante el curso.
Nuestros alumnos reciben un Diploma acreditado por la "Maquillajelaspalmas", nuestros profesores están titulados en el "London College of Fashion", por lo que en un futuro vuestro diploma tendrá más valor que si estudiarais en una escuela donde los profesores no están titulados.
Sí, hoy en día esta profesión está cada vez más demandada y estamos orgullosos de decir que muchos de nuestros alumnos ya están trabajando en firmas como Kiko cosmetics, Mac, TV, etc....
Nosotros a los alumnos más talentosos le damos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, muchos de ellos ya trabajan con nosotros en Tv, eventos, bodas, etc.....
Sí, muchos de nuestros alumnos comienzan sin formación y hemos conseguido que en nuestros curso salgan preparados y sobre todo con una actitud muy positiva para meterse en el mundo laboral.
Sí, contamos con dos turnos y hoy en día muchos alumnos nos solicitan intercalar las clases dado que los horarios laborales son complicados.
Sí, en estos casos nosotros somos flexibles y también nos adaptamos a las necesidades del alumno.
Contamos con empresas con las que colaboramos y estamos cerrando más contactos para que nuestros alumnos puedan desarrollar más prácticas.

¿Sigues con dudas?