¿Por qué elegirnos?

En Maquillaje las palmas te ofrecemos, a parte de las mejores instalaciones, zonas de descanso, estudio fotográfico,para que crezcas como profesional, un increíble equipo humano dedicado a ti y que siente pasión por la profesión:
  • Nuestros programas de estudios se adaptan a las necesidades laborales actuales.
  • Tenemos una amplía y versátil oferta formativa. Esto facilita la total comunicación de los alumnos de las distintas áreas y fomenta el desarrollo de futuros equipos de trabajo.
  • Nuestros profesores se han formado en las mejores escuelas
  • Trabajamos por una enseñanza basada en la práctica, de una forma dinámica que estimula la participación, la creatividad y el trabajo en equipo.
  • Nuestros cursos se imparten a grupos reducidos que posibilitan un seguimiento personalizado.
  • Valoramos tu actitud y tu talento, por ello te ofrecemos los precios mas competitivos de mercado.
  • Seleccionamos docentes en activo con años de experiencia y publicaciones que le avalen.

Historia

Maquillaje Las Palmas nace en 2013, en Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de ofrecer formación en el sector del maquillaje y la moda. Actualmente, somos un referente en Canarias y ya contamos con más de 300 alumnos en la calle quienes muchos ya se encuentran trabajando en el sector de la cosmética y la Moda e incluso algunos de nuestros alumnos talentosos ya forman parte de nuestro equipo. Nuestro método de estudio hace responsables a los alumnos de desarrollar y explotar su creatividad a través de proyectos que nuestros docentes van proponiendo a lo largo de los cursos. Contamos con un equipo de profesores que son actualmente maquilladores en activo y trabajan para diferentes medios como TV, Cine y Moda.

Prácticas

Maquillaje Las Palmas dispone de un acuerdo, para que nuestras alumnas realicen prácticas en las diferentes tiendas de Kiko Milano en Gran Canaria.

Clientes