Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, es sin lugar a dudas, su Boda. Son tantos los detalles que se deben evaluar que seguramente algún olvido ocurrirá, no puedes estar en todos esos detalles, pero hay uno en el que sin duda, no puedes dejar para el último momento, y ese es el maquillaje y la peluquería.

Porque entendemos que dentro del mundo del maquillaje y la peluquería para novias, es un submundo con sus propias características y normas, a las que las mujeres que piensan contraer matrimonio deben acatarse, si no quieren que su gran día se vea empañado por una incorrecta elección de maquillaje y peluquería.

El maquillaje y la peluquería de novias por supuesto que se distingue del resto, sobre todo, porque se trata de una opción pensada para cada tipo de mujer, adaptada a la ocasión, vestimenta y momento del año incluso. Esta elección además, será específicamente diseñado para ese día, con lo cual sus cualidades y durabilidad estarán diseñadas simplemente para la ocasión. Son estas características las que hacen que el maquillaje y la peluquería de novias sea único y a la medida de cada mujer, aquella que dará uno de los pasos más importantes de su vida, caminando hasta el altar.

Hoy en día no podemos encasillar al maquillaje y la peluquería de novia como un único tipo, esto sería un error. En primer lugar las novias actuales suelen ser mujeres seguras con unos hábitos, costumbres y gustos definidos tanto en su forma de vestir como de peinar y por supuesto en su forma de maquillarse, este aspecto debe ser de gran importancia para el profesional por lo que siempre realizaremos un trabajo técnicamente perfecto sin renunciar a la personalidad de la Novia. La novia elige el vestido que la identifica, el peinado con el que mejor se siente y que va acorde con la elección del vestido de sus sueños ¿y el maquillaje? el maquillaje debe completar y equilibrar todas esas elecciones anteriores, debe ser elegante e ir acorde con la personalidad de la novia.

TEMARIO
Preparación del cabello y cosmética capilar
Preparación de la piel y cosmética
Visagismo (tipología de los rostros)
Correcciones básicas
Condos de maquillaje y prebase
Maquillaje novia clásico
Maquillaje novia romántico
Maquillaje novia sofisticado

PROYECTO PERSONAL
Realizar un look integral para novia, fusionando maquillaje y estilismo, el proyecto se presentará a final del curso y se realizará un book profesional con nuestro fotógrafo profesional.

PRECIO: 295,00 €
DURACIÓN: 14 horas intensivas
FECHA: Próximamente